Finalizado el plazo de preinscripción el día 22 de marzo. se procede a la publicación de la lista de admitido/as en las actividades de PIlates, Yoga y Bailes de Salón y ritmos latinos. Hay plazas disponibles en todas las actividades.

Listados de admitido/as  en la actividad de Pilates en el 3º trimestre del curso 2023/2024

Listado de admitidas en la actividad de Yoga en el 3º trimestre del curso 2023/2024

Listado de admitido/as en la actividad de Bailes de Salón y Ritmos Latinos en el 3º trimestre del curso 2023/2024

Método de pago

Una vez publicado el listado de admitidos en la página web municipal, las personas que obtuvieran plaza deben hacer el pago en la entidad bancaria Abanca con fecha límite el 05 de abril de 2024 . La tarifa trimestral es de 60€. En el concepto tienen que poner la actividad y su nombre y apellidos. Por ejemplo: YOGA María López.  Una vez hecha la autoliquidación no es necesario entregar el resguardo de pago, dado que este llega de manera automática. Si no se realiza el pago en el plazo establecido, la preinscripción quedará anulada.

Inscripción a lo largo del curso

Cada mes se sacará un listado con las plazas libres y estas se irán cubriendo por orden de solicitud. En este caso, el alumnado inscrito en una actividad podrá matricularse en otra en la que quedaran plazas libres. En el supuesto de inscripciones una vez comenzado el curso, el importe de la cuota será el resultante de multiplicar la tarifa mensual (incluido el mes de la propia inscripción), por el número de meses que restan para finalizar el trimestre.

Bajas

En el caso de baja, estas deberán tramitarse por escrito en el registro de la Casa del Ayuntamiento. No sirve informar al docente de palabra. La cuota podrá devolverse en supuestos de baja de fuerza mayor.